Envases desechables take away para comer enseguida

Envases desechables take away para comer enseguida

banner blog comer enseguida

Además de envases desechables  take away como puede ser cubos de pollo, bolsas, cajas, bol, etc., Que sirven para transportar la comida de un lugar a otro y que esta no pierda su sabor y temperatura. Existen otros productos y envases desechables que pueden servir tanto para servir comida  en el local como para llevar la comida y que se pueda comer durante el camino o enseguida.

Suelen utilizarse para bocadillos, rollos, complementos como patatas fritas, pollo, sándwich, dulces, porciones de pizza, etc. Alimentos que son más fáciles de consumir por la calle, ya que una sopa, comidas con caldos o un plato de carne con acompañante son más difíciles de consumir en la calle o mientras caminas.

Algunos envases desechables  que sirven para take away y comer enseguida:

  • Barquitos

Fabricado con finas hojas de madera, un material ecológico y biodegradable.  Está disponible en tres tamaños y es ideal tanto comida en un restaurante, un stand, etc. Como para servir comida para llevar y comerla en el momento.

barquito madera

  • Conos de papel

Fabricado en papel Kraft y disponible en dos tamaños. Es ideal para transportar cualquier tipo de fritura como patatas fritas o tiras de pollo ya que no absorbe el aceite.

CONO PAPEL

  • Cubiertos

Cubiertos  fabricados en madera (tenedor, cuchillo y cuchara) y una bolsita que incluye servilleta, cuchillo y tenedor biodegradables.

tenedor maderaBIO1500640

  • Envase sándwich

Fabricado en cartón kraft, cuenta con una ventana para que se pueda ver el producto, ideal para consumir en el momento.

caja sandwich

  • Vaso

Vasos de cartón kraft y vasos de PLA disponibles en diferentes tamaños y se le puede acoplar una tapa para que se pueda consumir cómodamente.

vaso-de-carton-kraft-35cl-12-oz-50-ud tapa sopa vaso PLA 400tapa-domo-para-vaso-de-35-cl-o-12-oz-100-ud

  • Caja para wraps o rollos

Un envase redondo en cartón kraft y es ideal para wraps, rollos o bocadillos. Cuenta con un abre fácil.

caja wraps

 

  • Barqueta cartón kraft

Fabricado en cartón kraft, resistente y anti grasa. Es ideal para transportar todo tipo de comidas como patatas, bocadillos, salchichas, pollo, etc.

barqueta cartón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 3 =