Ideas low cost para decorar tu mesa en navidad

Ideas low cost para decorar tu mesa en navidad

POST BANNER 2

En navidad cada detalle cuenta se acerca nochevieja y hoy os traemos algunas ideas para decorar vuestras mesas de manera sencilla y low cost.

Primero tenemos que mirar que tenemos en casa y que podemos utilizar para decorar nuestra mesa, pero si no disponemos de algunos materiales podemos comprarlos por menos de cinco euros.

Aprovecha este momento para pasar un rato divertido con tu familia preparando la decoración de vuestra mesa.

 

Servilletas: En internet podemos encontrar videos tutoriales para hacer figuras sencillas con servilletas.

Otra forma de decorarla puede ser enrollándolas y añadiéndole un lazo con cuerda o cinta decorativa y añadir una pequeña rama o cualquier otro elemento que nos guste.

fuente: pinterest

fuente: Pinterest

 

Botes de cristal con velas: con ellos podrás hacer un sinfín de decoraciones, por ejemplo, llenarlos de purpurina, decorarlos con lazos o cintas decorativas, llenarlos de bolas del árbol de navidad, añadir elementos naturales como piñas o pequeñas ramas de pinos.

Puedes jugar con diferentes tamaños de botes y diferentes tipos de velas.

fuente: pinterest

fuente: Pinterest

A lo largo de la mesa podemos poner espumillón o ramas de diferentes árboles y colores y añadirle unas luces.

Decoración con copas: Podemos poner la copa boca abajo y añadirle unas velas y jugar con los diferentes tamaños de copa, dentro de ellas podemos hacer como con los botes de cristal, decorarla con esos elementos y de la forma que más nos guste.

fuente:pinterest

fuente: Pinterest

Son muchas las posibilidades de decoración que podemos hacer con estos materiales, depende ya de nuestra imaginación y originalidad.

 

Para completar nuestra mesa en estas fiestas nos falta el menaje, una manera sencilla y original con la que podrás ahorrar tiempo al terminar la cena es el menaje desechable, como puede ser utensilios para aperitivos, platos ecológicos, de pizarra, madera, pulpa.

Cubiertos de madera y metalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 − 1 =