Importancia del embalaje en el servicio delivery

Importancia del embalaje en el servicio delivery

delivery

El servicio Delivery se ha convertido en el último año en un motor fundamental para algunos negocios, especialmente en los meses de confinamiento, llegando a forzar a algunas empresas a incorporar este nuevo servicio para sus clientes.

Con las restricciones vigentes actualmente en gran parte del territorio nacional, son muchas las empresas del sector hostelero que se han visto en la obligación de reforzar este servicio ya que con el ofrecido en el local no es suficiente para seguir adelante.

Si observamos, la mayoría de envases que se utilizan para dar este servicio son de plástico, pero también es cierto que en los últimos años las empresas se han concienciado de la responsabilidad con el medio ambiente y en la importancia que tiene este ya que son muchos los clientes que lo valoran, nos ayudará a aumentar las ventas y a conseguir un buen posicionamiento en la mente del consumidor.

Otro aspecto que ayudará a lo mencionado anteriormente es la personalización del envase con logos, colores representativos, frases e incluso que el envase nos deje ve el producto del interior o no.

Para el servicio delivery podemos encontrar muchos más productos de los que podemos imaginarnos, siendo algunos de estos originales, lo que dará una estética diferente gracias a la gran variedad de embalajes que podemos encontrar.

A la hora de elegir el tipo de embalaje debemos de tener en cuenta la temperatura del producto, la solidez, la resistencia al transporte, etc.

Algunos de los materiales que ayudan al medio ambiente pueden ser envases de cartón o pulpa de caña de azúcar y los podemos encontrar en: cajas para hamburguesas y pizzas, vasos para sopas y líquidos, bandejas, bolsas, barquetas, cubos, platos, envases para sándwich, ensaladas, patatas fritas, etc.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + dos =